...
PolíticaMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Estela: si hay algo claro acá es que el Partido Nacional va por el edil 20 o 21

estela: si hay algo claro acá es que el partido nacional va por el edil 20 o 21 13:30 | Christian Estela, quien encabeza la Lista 364 A del Partido Nacional y se postula al Municipio de Maldonado, dijo a FM GENTE que la campaña está “apetitosa”. Destacó que desea y quiere ser el alcalde de Maldonado. El sector respalda la reelección de Enrique Antía

Acompañado por el dirigente Mariano Ferraro, afirmó que “seguimos trabajando fuerte por el proyecto Ciudad. No estamos desempolvando proyectos nuevos de la Intendencia. Estamos creando proyectos nuevos para que Antía los ejecute”.

“Si hay algo que está claro aquí, es que el Partido Nacional va por el edil 20 o 21, en su conjunto… Hay que reconocer que Rodrigo Blás está haciendo un esfuerzo y no es ningún negado”, señaló.

“Pero Antía le encaja una paliza soberana… A Rodrigo se le lleva puesto en Maldonado, mal”, añadió.

Sin embargo, precisó que “los dos están haciendo un esfuerzo para que el Partido Nacional logre sus objetivos. Y la candidatura a alcalde está un poco más divertida, por llamarle de alguna manera… Porque participo yo la veo divertida. Pero creo que no va a estar fácil. Estamos haciendo un gran esfuerzo”, señaló.

Estela indicó que, para que pueda llegar a ser alcalde, “el vecino debe venir desde los lugares más humildes o de donde sea, y pedir la lista. Hoy hay 12 listas en la calle. Las reparten los chiquilines. Pero ninguno reparte nuestra lista. Solamente la Lista 44, en un 75 %, reparte la nuestra, la 364 A, excepto algunos que cuidan un anfiteatro y no la quieren repartir”.

Dijo que si bien un grupo de sus compañeros considera que es posible que logre su objetivo, “yo que creo que estoy tres o cuatro mil votos debajo de los otros candidatos. ¿Por qué? Por el aparato. Son 11 listas… A 70 coches pos lista levantando gente para ir a votar. Yo tengo que lograr que tres mil personas se presenten por su propia voluntad de las urnas y ahí voy a empatar”.

Indicó que le cuesta creer que Antía “le haya pedido a alguien que baje su candidatura para apoyar” la de Andrés Rapetti.

“A mí no me lo dijo… Al contrario. Yo me quise bajar y él fue a mi lugar, comimos ravioles con tuco y me dijo: tú tienes que ser candidato”. También señaló que hoy y el viernes va a realizar barriadas con Antía. Además, el 19 intervendrá en una caravana de motos y el 22 efectuará otra actividad, todas con el candidato a la reelección.

“Esto quiere decir que el hombre anda arriba mío todo el día. Pero todo el Partido va para allá. Él anda conmigo, pero el resto del ‘cumpleaños’ va por otro lado”, sostuvo.

“Yo creo que vamos por el edil 20. Pero yo estoy preparado y capacitado para ser el alcalde de Maldonado”, insistió Estela.

“La Lista 364 A es la única que no tiene la foto de Antía. Tiene la bandera de Maldonado. Y quien quiera que yo sea alcalde, tiene que pedirla. Las estamos llevando a domicilio”, subrayó.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 30 de Noviembre de 2016

Partido Nacional y Frente Amplio se enfrentaron por nomenclátor de San Carlos y falta de respeto a un edil

El edil Andrés de León acusó al Partido Nacional de “cajonear” una propuesta frenteamplista respecto a nombres para calles de San Carlos. Desde el Partido Nacional se admitió que hay diferencias con la iniciativa, pero negaron que haya sido cajoneada. De León también denunció que había sido víctima de falta de respeto por comentarios del presidente de la comisión de Nomenclatura y su bancada planteó retirarse de ese ámbito. El tema pasó a consideración de la comisión de asuntos internos.

PolíticaSábado, 22 de Octubre de 2016

Edil Mattheu del Partido Nacional refutó costos del Kennedy y Los Eucaliptus

El edil del Partido Nacional, Osvaldo Mattheu, replicó en la hora previa de la sesión de la Junta Departamental la afirmación de que la normalización de los que hoy son asentamientos del Kennedy y Los Eucaliptus iban a costar hasta 30 millones de dólares, y reveló que el costo final de ambos será de 8,89 millones de dólares

PolíticaViernes, 14 de Agosto de 2009

Edil garcia irá segundo en la lista 23 del partido nacional

En el marco de los acuerdos políticos que se concretan con miras a las elecciones nacionales, el edil nacionalista Fernando García anunció que irá en el segundo lugar de la lista más votada en las internas, la 23 de Rodrigo Blás. Además de explicar la posición de su sector, García informó que la bancada del Partido Nacional todavía no comenzó a discutir qué modificaciones a la Ordenanza General de Construcciones estará apoyando, en tanto no ha recibido la propuesta definitiva del gobierno municipal.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1