Estela: “Si no invitan” a Viera hay que “pagar” para sentarse con Mirtha
Turismo 08:30

Estela: “Si no invitan” a Viera hay que “pagar” para sentarse con Mirtha

Hablando esta semana en la Junta Departamental el edil del Partido Nacional Crhistian Estela afirmó que el ministro de Turismo Tabaré Viera, debería ponerse el overol e ir a la región y publicitar el destino en Argentina y en Paraguay.

Agregó que si “no lo invitan” debería pagar para sentarse con Mirtha Legrand y decirle a los argentinos “vení que te estamos esperando”.

Para el edil “el Este del país fue el que marchó” como consecuencia de la pandemia, por lo que una buena distribución de recursos sería “ir” a los destinos que aportan visitantes al verano uruguayo.

Estela, aludió a que el nuevo ministro es de Rivera y que debe haber visto el agua cuando vino a bañarse.

De su antecesor, Germán Cardoso, afirmó que “le tenía fe, pero se enredó con los lobistas” (en alusión a su salida del ministerio).

Expectativa por conectividad área

Por su parte el Ministro Tabaré Viera anunció que Copa, Avianca y American comunicarán sus frecuencias hacia Uruguay y agregó que empresas asiáticas rediseñan itinerarios a raíz del status sanitario del Uruguay, que esta semana hizo que la Unión Europea decidiera incluirlo como país “seguro”, epidemiológicamente hablando.

Durante esta semana el equipo del Ministerio de Turismo trabajaba en una serie de propuestas de incentivo a la industria, que incluirán beneficios adicionales a los usuales para la movilidad de los visitantes, señaló Viera.

Como su aplicación derivará en “renuncias fiscales” las ideas se plantearán al Ejecutivo para su implementación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias