...
PolíticaViernes, 13 de Marzo de 2020

Estela: tenemos que tener el Camino de los Gauchos que nos merecemos

estela: tenemos que tener el camino de los gauchos que nos merecemos 16:00 | Christian Estela, candidato al Municipio de Maldonado por el sector de Enrique Antía, informó a FM GENTE que se reunió con la alcaldesa Dina Fernández Cháves. Manifestó a FM GENTE que recibió información y documentos sobre la funcia miento del Municipio.

De todas formas, señaló que “lo más importante es contar con presupuesto. Y para eso hay que pegarse a la gestión de Antía. Si no son todas buenas intenciones”, admitió.

Dijo que si llega a ser electo, una de las cosas que quiere que “Camino de los Gauchos sea el que nos merecemos. Tiene que ser reformado, iluminado, estar limpio. Tienen que ser un centro comercial a cielo abierto”.

Además dijo que, “de noche, los pintores tienen que salir a pintar todo Maldonado”, para darle mayor prolijidad a la ciudad.

Estela destacó que la actual alcaldesa “dejó un camino armado” para emprender todas estas acciones que se propone realizar en caso de resultar electo.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 24 de Diciembre de 2019

Concentración de gas causó explosión en un comercio de comidas de Camino de los Gauchos y avenida Aiguá

Sobre las 8 de hoy estallaron vidrios y una persona resultó lesionada cuando se procedía a abrir el comercio lindante con la estación de servicio ubicada en el lugar. La estimación primaria es que hubo una concentración de gas en el interior debido a que uno de los equipos de cocina quedó con una pérdida.

PolicialMiércoles, 02 de Octubre de 2019

Un delincuente muerto y un policía herido es el saldo de un tiroteo en Camino de los Gauchos

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en Camino de los Gauchos y calle Rocha, cuando el policía estaba de particular en un comercio y al retirarse fue abordado por dos individuos para asaltarlo, solicitándole el dinero. El agente se resistió y fue herido aunque alcanzó a repeler la agresión matando a uno de los asaltantes. El funcionario fue llevado a un sanatorio de Maldonado donde está internado. (Actualizado)

PolicialJueves, 28 de Marzo de 2019

Rapiñaron farmacia de Camino de los Gauchos con un arma de juguete

El hecho ocurrió sobre el mediodía de este jueves en una farmacia de Camino de los Gauchos- El solitario asaltante se llevó la caja registradora que no tenía mucho efectivo, según el testimonio que expresó el dueño del comercio en FM GENTE. El delincuente ingresó al local con un canguro que ocultaba su rostro para amenazar al propietario, que recién después del hecho se percató que el arma era de juguete.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1