ESTIMAN QUE EN 15 DIAS PODRÍAN ESTAR COLOCADOS LOS PRIMEROS CONTENDORES
Interés General 11:30

ESTIMAN QUE EN 15 DIAS PODRÍAN ESTAR COLOCADOS LOS PRIMEROS CONTENDORES

El vocero de la Empresa Qualix Ecotecno Maldonado Ariel Lezaeta dijo esta mañana a FM Gente que según su estimación, en quince días estarían colocados los primeros contenedores en San Carlos, que será la ciudad testigo.

Lezaeta señaló que los contenedores como así también el camión están en el puerto, pero, según su versión trámites burocráticos han demorado la instalación. Dentro de dos ó tres meses agregó ya estarán colocados en todo el departamento. Lezaeta dijo que " los primeros serán instalados estarán en San Carlos que será la ciudad testigo y posteriormente la tarea se cumplirá en Cerro Pelado".
Ahora " que terminó la temporada están dadas las condiciones para hacer el cambio con tranquilidad, por que en el verano hubiera sido muy difícil". Agregó que "hay trámites burocráticos de aduanas, despachantes y la parte de la INtendencia que tiene que separar los que van para San Carlos". El martes en la Junta Departamental el edil del Partido Nacional Eduardo Carro se refirió al tema de la recolección, haciendo referencia a los desechos hospitalarios. Según Lezaeta este servicio "no está enmarcado dentro de esta licitación y es un servicio privado que depende de otra empresa" concluyó. P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias