...
Interés GeneralMartes, 20 de Noviembre de 2018

Estiman que hay que limitar la construcción de nuevos edificios en la península

estiman que hay que limitar la construcción de nuevos edificios en la península 10:00 | Javier Sena, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este-Maldonado dijo que cada vez salen en oferta una mayor cantidad de apartamentos producto de la construcción de nuevas torres y que sería necesario buscar la forma de limitar más construcciones en la zona Punta del Este.

Si bien los más caros no salen en alquiler, hay algunos que se ofertan y suman a la oferta tradicional de la península.

Sena reconoció que los más caros que se han ofertado encontraron interesados.

El crecimiento de la oferta hace que las unidades que tradicionalmente se han ofrecido, si no son actualizadas en sus servicios, comiencen a quedar “viejas” para las nuevas exigencias de los visitantes y por consiguiente “caras” si se las compara con los valores de las nuevas.

El operador no cree que se encuentren apartamentos de dos dormitorios por menos de U$S 100 dólares diarios en el período 25 de diciembre-15 de enero.

Consideró que hay unidades que si no mejoran sus comodidades `y precio podrán quedar sin arrendar aún en el período de mayor demanda (mediados de diciembre-mediados de enero).

Sena adelantó que habrá un planteo concreto al Ministerio de Economía para que no se aplique el IRPF a los arrendamientos por temporada:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Noviembre de 2017

Solanas: avanza el proyecto para la construcción de seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon

Raúl Mochón, presidente del Complejo Solanas, informó a FM Gente que está avanzando el proyecto para la construcción seis nuevos edificios sobre la Crystal Lagoon. Indicó que ya hay fecha para el inicio de las obras, que es una propuesta “maravillosa” y que espera tener éxito en la comercialización.

Interés GeneralDomingo, 19 de Agosto de 2018

Edil Borges: nuevos proyectos sólo han generado unos 400 puestos de trabajo en la construcción

El edil frenteamplista Fernando Borges dijo en la Junta Departamental que los nuevos proyectos de construcción sólo han generado unos 400 puesto de trabajo, muy por debajo de las expectativas. Señaló que en su pico más alto se llegará a 1.500, hacia fines de 2019. Indicó que se deberían generar otras opciones laborales en el departamento, más allá del turismo y la construcción.

EducaciónSábado, 10 de Marzo de 2018

Participación Público Privada permitirá construcción de cinco nuevos jardines de infantes en Maldonado

El anuncio fue realizado por el Maestro Héctor Florit, consejero de Primaria, durante el recorrido que autoridades de la enseñanza realizaron por el Jardín 305 de Neptunia, en Canelones, definido como prototipo de los 44 jardines por construir por modalidad de participación público-privada (PPP) a partir de mediados de 2018. Florit aseguró que este es el plan más importante de edificaciones escolares para educación inicial en toda la historia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1