Una "estrella" suelta en la ciudad de Maldonado
Espectáculo 12:45

Una "estrella" suelta en la ciudad de Maldonado

Durante 2017 estuvo a full con las grabaciones de la ficción Las Estrellas que, a la postre, fue uno de los sucesos de la tv rioplatense. De todos modos, durante el inivierno Natalie Pérez se las ingenió para hacer una escapada por Punta del Este junto a su pareja.

Culminada la historia en la vecina orilla (en Uruguay puede verse los últimos capítulos por Teledoce), Natalie disfruta de los últimos días de verano en el Este uruguayo, aunque no todo es sol y playa para ella.

En las últimas horas, la diosa argentina publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve posando junto a un cartel de una calle de Maldonado.

Se trata de Pérez del Puerto, calle que seguramente inspiró a la actriz para posar porque lleva el mismo apellido que ella. Justamente ella se paró en la esquina de Rafael Pérez del Puerto y Santa Teresa, en el centro de la ciudad de Maldonado.

De inmediato, la imagen se llenó de miles de likes en la cuenta de Instagram de la intérprete, que tiene cerca de 2 millones de seguidores.



Fuente TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias