Estudiante liceal le entregó una carta al Ministro Bonomi reclamando seguridad
Interés General 08:00

Estudiante liceal le entregó una carta al Ministro Bonomi reclamando seguridad

El joven estudiante Ignacio Rodríguez Viñales entregó al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, durante su última visita a Maldonado, una carta en la que plantea varias situaciones vinculadas a seguridad. En la misma expresa su preocupación por la falta de presencia policial en algunos sitios, también por el uso de celular por parte de agentes en horario de trabajo y la falta de seguridad en algunos parques, centros educativos y en el barrio Cerro Pelado de la capital departamental.

En la misiva entregada en mano por parte del estudiante al ministro Bonomi, se establecen varios puntos en los que se reclama la presencia de efectivos en varios lugares así como también se piden controles de motos en la vía pública, muchas de las cuales circulan sin matrícula, con conductores que no llevan puesto el casco protector y a alta velocidad.

En la carta a la que tuvo acceso FM GENTE, realizada con su puño y letra por Ignacio Rodríguez, se le solicita al secretario de Estado una mayor presencia de agentes del orden en el barrio Cerro Pelado, en la zona del barrio Inve, donde está la escuela No.27 y en el área del liceo No.5.

También mayor vigilancia en torno a la plaza San Fernando y al parque La Loma, un tradicional lugar de esparcimiento ubicado a pocas cuadras del centro de Maldonado.

Asimismo en su carta, el joven liceal propuso a Bonomi que se realicen charlas en el propio instituto de secundaria al que asiste y en otros sobre la seguridad y como se trabaja en ese sentido.




foto galería: carta entregada a Bonomi

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias