EX ESTUDIANTES DEL IUPE A UN PASO DE CONCRETAR CARRERA DE DERECHO EN MALDONADO
Educación 17:00

EX ESTUDIANTES DEL IUPE A UN PASO DE CONCRETAR CARRERA DE DERECHO EN MALDONADO

A un mes de iniciadas las gestiones para abrir la Facultad de Derecho del Claeh, 60 personas ya expresaron su interés en inscribirse. Para alcanzar el cupo que exige la institución y concretar las carreras de abogacía y notariado falta que se anoten 30 personas más. Así lo indicó a FM Gente el ex estudiante del IUPE Ismael Balladares, quien invitó a los interesados a informarse.

Para llegar a este punto los alumnos damnificados por el cierre del Instituto Universitario de Punta del Este mantuvieron numerosas reuniones con representantes del Poder Ejecutivo, el municipio de Maldonado y la propia facultad de Medicina del Claeh.

Balladares indicó que llevan casi un año de negociación. Lo que falta ahora es la confirmación del cupo que exige el Claeh para abrir las carreras en el departamento. La inscripción prevista para estas carreras es de $ 7.000.

“En un mes llevamos 60 personas interesadas para empezar la carrera en Maldonado pero nos están faltando 30 personas para llegar al cupo que nos exige la institución para abrir la carrera. Por eso convocamos a todos los interesados para que se acerquen a la institución a informarse”, planteó Balladares.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias