“La 88 está en la cancha”: Echeverría encabezó recorrida por los 8 municipios de Maldonado
Política 17:00

“La 88 está en la cancha”: Echeverría encabezó recorrida por los 8 municipios de Maldonado

En una recorrida que se denominó “La 88 está en la cancha”, el diputado Diego Echeverría visitó este fin de semana los 8 municipios del departamento junto a dirigentes de su espacio político que respalda la candidatura de Enrique Antía a la Intendencia.

En cada visita, con las precauciones sanitarias recomendadas, y donde lo esperaban vecinos, militantes y dirigentes, destacó la importancia de los gobiernos locales, y la necesidad de interacción con las distintas organizaciones de la sociedad, se informó.

“Debemos encarar un estilo de gobernanza, donde el gobierno interactúe desde la coordinación y la cooperación, con todas las fuerzas vivas de Maldonado” destacó el diputado y líder de la Lista 88.

“Tenemos un gran desafío por delante junto al Ing. Enrique Antía y un gran equipo, el de seguir profundizando políticas sociales realmente integradoras, invirtiendo en obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y posicionar un Maldonado moderno que encare los desafíos de estos tiempos”, manifestó Echeverría.

Por último y a modo de reflexión, en una instancia donde hicieron uso de la palabra ediles, dirigentes y autoridades, destacó la necesidad de encarar la campaña electoral con la cercanía de siempre y en el marco de una nueva normalidad que debe encontrar al sistema político haciendo campaña con todos los cuidados necesarios pero siempre cerca de la gente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias