Está grave un ciclista que chocó contra un auto estacionado en la banquina de la Interbalnearia
Policial 11:30

Está grave un ciclista que chocó contra un auto estacionado en la banquina de la Interbalnearia

Un hombre de 53 años de edad se llevó por delante un auto momentáneamente estacionado en la banquina de Interbalnearia, está grave internado en un centro de asistencia privado de Maldonado. El conductor del auto debió estacionarse un momento y no advirtió lo que pasó detrás hasta que sintió el golpe, informó la policía.

El conductor de un auto Suzuki que circulaba por Interbalnearia a la altura de Sauce de Portezuelo, llamó este domingo 4 de octubre próximo al mediodía al 911 para dar cuenta de un accidente.

El hombre, de 65 años de edad, marchaba por Interbalnearia a la altura del kilómetro 109 cuando por razones que no se explican debió orillarse y detener la marcha de su vehículo al costado de la ruta, en la banquina.

Transcurridos unos instantes sintió un golpe en la parte trasera del auto. Cuando bajó a ver vio a otro hombre, de 53 años de edad, que viajaba en una bicicleta y se había llevado por delante su vehículo estacionado. No advirtió su presencia en la banquina, o no lo hizo con tiempo suficiente como para intentar evitar el choque.

Cuando llegaron unidades de emergencia móvil de salud al lugar comprobaron que el ciclista había resultado gravemente lesionado. Le estabilizaron los signos vitales y le trasladaron a un hospital privado de Maldonado.

El diagnóstico inicial en la ruta fue politraumatismos graves.



foto: archivo, solo a efectos ilustrativos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias