Están abiertas las inscripciones para el curso de operador socioterapeuta en adicciones
Interés General 09:00

Están abiertas las inscripciones para el curso de operador socioterapeuta en adicciones

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado informa que la Asociación Ser Libre dictará, por cuarto año consecutivo, un curso dirigido a todas las personas interesadas en esa temática y con el cual se aspira al crecimiento personal, la ayuda y el entendimiento. Se aclara que se trata de una capacitación con costo.

Se brindará una capacitación integral referida a la prevención y los abordajes terapéuticos; la cual consistirá en 10 jornadas teóricas, talleres, pasantías y un trabajo final.

Esa Área de la IDM auspicia y apoya la referida actividad que permitirá contar con este curso en el departamento de Maldonado.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 27 de marzo inclusive mediante el correo electrónico [email protected]. Los interesados deberán detallar los siguientes datos: nombre completo, número de cédula de identidad, teléfono celular de contacto, así como el último nivel educativo realizado, trabajo o profesión.

Por su parte, las clases comenzarán el viernes 17 de abril, tendrán una frecuencia mensual y se impartirán en el horario de 17 a 22 (lugar a definir).

El costo total del curso es de 17 mil pesos uruguayos a pagar en 10 cuotas consecutivas de 1700. Se aclara que en el mes de junio habrá dos jornadas, lo cual implica que el alumno deberá abonar dos cuotas.

En caso de no asistir a alguna de las clases previstas en Maldonado, ésta se podrá reponer en las sede de Ser Libre localizada en Montevideo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias