Están abiertas al público diversas exposiciones artísticas en Maldonado
Interés General 08:00

Están abiertas al público diversas exposiciones artísticas en Maldonado

La Casa de la Cultura de Maldonado actúa como un interesante paseo para visitar y conocer el trabajo de artistas locales, nacionales y extranjeros. Las muestras de pintura, escultura y textil pueden ser disfrutadas mediante acceso libre y gratuito.

Las exposiciones se mantendrán hasta el próximo sábado 26 inclusive y se pueden visitar de lunes a viernes, entre las 10 y las 20 horas.

El circuito propone el siguiente recorrido:

Museo San Fernando

Salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro
Selección de obras en óleo, técnicas mixtas y escultura de Evans Fodrini.

Sala Ángel Tejera
A(r)mar la Imagen. La artista plástica argentina Mariana Felcman presenta obras con una infinita y dinámica paleta de colores, donde todo se transforma dentro de su búsqueda sobre el tema origen.

Escuela de Artes Plásticas y Visuales Maestro Carlos María Tonelli

Salón 1 A
Mar y Sol. Óleos de Marisol Burroso. Una muestra inspirada en la naturaleza.

Salones 2 y 3 A
Presencia. Acrílicos de Agustina Olivera. En una búsqueda existencial, la artista trabaja diferentes niveles de la percepción con el propósito de revalorizar el pensamiento místico que surge a partir de lo desconocido.

Salones 1 y 2 B
China mía de Liu Mei Cen. La artista de la República Popular de China presenta una selección de obras en estilo gōngbǐ, donde la belleza y el refinamiento resaltan la armonía entre el hombre y la naturaleza.

Salones 3 y 4 B
Percepciones. La montevideana Patricia Montaño Casal expone creaciones con fuerte personalidad emocional en las que entrelaza diferentes técnicas buscando transmitir diferentes sensaciones y sentimientos.

Foyer María Emma Núñez, teatro

La artista Giovanna Agostini expone esculturas en mármol.
Tejidos en telar y Paisajes de Punta del Este. Luciana Maiorano presenta telares y pinturas de marinas de la costa de Maldonado y Punta del Este.
Todas las salas se ubican en la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto, entre Sarandí y Román Guerra-.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias