Están realizando talleres sobre prevención de la violencia en los jóvenes
Interés General 10:00

Están realizando talleres sobre prevención de la violencia en los jóvenes

A través del proyecto La violencia se combate todo el año, un equipo técnico perteneciente a la Dirección de Género del gobierno departamental brinda talleres de sensibilización referentes a la “violencia en el noviazgo”; estas instancias se imparten en liceos y UTU del territorio.

Los encuentros, que se desarrollan durante todo el año, tienen como finalidad trabajar con adolescentes en la prevención y hacer énfasis en los aspectos que refieren a situaciones o conductas inapropiadas durante una relación.

En esta oportunidad, se concretaron instancias en la UTU Arrayanes y el Liceo de Gregorio Aznárez en Solís Grande, mediante la participación de tres grupos conformados por más de 40 jóvenes de entre 12 y 16 años.

Los talleres se pueden coordinar en la Dirección de Género de la IDM por intermedio del teléfono 4222 1921 (interno 1440) o por el correo electrónico [email protected]. Por otra parte, los interesados también podrán dirigirse a los referentes de Género de los municipios del departamento, se informó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias