Están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario Buenos Aires
Interés General 12:00

Están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario Buenos Aires

Anunciaron que ya están en vías de solución los problemas de recolección de basura, al igual que la instalación de nuevos contenedores, que habían motivado reclamos de los vecinos del balneario Buenos Aires. Hugo Píriz, coordinador de la zona balnearia del Municipio de San Carlos, dijo a FM que ya se solucionaron los daños causados por el reciente temporal.

Píriz informó que “con la entrega de semillas estamos avanzando bárbaro. El año pasado le habíamos entregado a 130 personas y están viniendo casi todos. Estamos pidiendo más requisitos. Ahora solicitamos recibo de luz o de agua para saber si están en la zona”.

“Hay mucha gente del balneario Buenos Aires, que es donde está la mejor tierra para plantar. Y están dispuestos a aceptar cursos”, agregó.

En otro orden, dijo que ya se repararon los daños causados por el reciente temporal. “Ya estuvo la cuadrilla, se pasaron las máquinas… Todo está bastante bien. Lo que no podemos ofrecerle a la gente es la entrega de caños, porque estamos con el presupuesto muy acotado”.

El funcionario señaló que la nueva comisión de vecinos del balneario Buenos Aires mantuvo una reunión con autoridades de la Intendencia de Maldonado, porque “tenían un problema con la basura, con los contenedores”. Señaló que se les respondió que “se está privatizando el servicio y que habrá nuevos camiones y contendores. Habrá contenedores de metal, como los que había, pero más grandes. Son herméticos. No van a poder ingresar perros ni roedores. Con eso se va a solucionar el problema”.

Destacó que el tema de la seguridad “está mucho más tranquilo que otros años. Solo hay alguna queja por el corte de eucaliptus, que la gente los tala para hacer leña”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias