...
Interés GeneralMiércoles, 30 de Agosto de 2017

Ya no hay evacuados en San Carlos; se mantiene la cifra en Pan de Azúcar

ya no hay evacuados en san carlos; se mantiene la cifra en pan de azúcar 07:00 | En San Carlos ya no hay personas desplazadas de sus hogares. En cambio, en Pan de Azúcar la cifra se mantiene en 22 porque aún “no están dadas las condiciones” para que regresen a sus viviendas, informó el Centro Coordinador de Emergencias de Maldonado (CECOED). (Actualizado hora 9:00)

En Pan de Azúcar los afectados se encuentran alojados el Club Albión. Según indicó el CECOED, en esta localidad se están desarrollando tareas de limpieza en las casas que fueron alcanzadas por el agua y junto a UTE se verifica que las instalaciones eléctricas estén bajo las condiciones de seguridad adecuadas.

En San Carlos, las últimas dos personas que permanecían evacuadas volvieron a sus hogares, se informó este miércoles a FM Gente.

Mientras tanto, autoridades departamentales continúan recorriendo las diferentes zonas y evaluando los daños ocasionados por las fuertes lluvias que azotaron al departamento en las últimas jornadas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 07 de Septiembre de 2016

Temporal: todavía hay nueve evacuados y varios puntos cortados en San Carlos y Pan de Azúcar

Carlos Fontes, del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado, informó este miércoles a FM Gente que continúan evacuadas nueve personas desde la tarde del martes y que también siguen cortados los mismos puntos en San Carlos y Pan de Azúcar.

Interés GeneralLunes, 05 de Agosto de 2019

Doble rescate en las Sierras de las Ánimas realizaron Bomberos de Pan de Azúcar y San Carlos

Efectivos de Bomberos de los destacamentos de Pan de Azúcar y de San Carlos efectuaron, en las últimas horas, el rescate de una mujer y de un policía en las Sierras de las Ánimas. El operativo culminó en forma exitosa, según se informó a FM GENTE.

Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1