...
Interés GeneralViernes, 08 de Julio de 2016

Evacuados retornaron a sus hogares y ya no hay vías cortadas en San Carlos

evacuados retornaron a sus hogares y ya no hay vías cortadas en san carlos 11:15 | El Centro Coordinador Departamental de Emergencias (CECOED) de Maldonado informó que regresaron a sus hogares las personas que permanecían alojadas en el CEDEMCAR y que se normalizó la situación en caminos y zonas de paso que fueron afectadas por las lluvias en la ciudad carolina.

Sobre las 16 horas del pasado jueves volvieron a sus viviendas las cinco personas que inicialmente debieron ser asistidas en San Carlos como resultado de las intensas lluvias registradas en el territorio del departamento.

Por otra parte, Policía Caminera comunicó que en la Jurisdicción de Maldonado ya no hay corte de rutas, y tampoco pasos cortados.

En tanto, personal de Obras de la Intendencia de Maldonado se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de las vías de circulación que sufrieron daños.



foto: Ricardo Figueredo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 14 de Diciembre de 2018

Temporal: hay vías de circulación cortadas y quedan 12 evacuados en Piriápolis

Las seis personas que habían sido evacuadas en San Carlos, a causa del temporal, ya regresaron a sus hogares, según se supo este mediodía. No obstante, todavía hay 12 evacuados en Piriápolis, que se encuentran en el Camping y provisoriamente en el destacamento de Bomberos de esa ciudad. La IDM brinda la asistencia adecuada y monitorea la situación. (Actualizada hora 12:10)

Interés GeneralMartes, 05 de Julio de 2016

Tres evacuados y tres rutas cortadas en San Carlos

Antonio Alvarez, director de Obras del Municipio de San Carlos, informó a FM Gente que ya son tres las rutas cortadas en su jurisdicción. Por ahora se mantienen los tres evacuados. Destacó que las autoridades están listas para ayudar a los vecinos que lo requieran.

Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1