7 evacuados es el saldo de las lluvias en Maldonado
Interés General 17:00

7 evacuados es el saldo de las lluvias en Maldonado

Dos mayores y un menor conforman el grupo de tres personas evacuadas en el Cedemcar como saldo de las abundantes lluvias que no dan tregua sobre Maldonado. Además, en Zona Oeste hay otras cuatro personas que han tenido que abandonar sus hogares y que han sido aojadas en la Reserva del Cerro Pan de Azúcar. (actualizado 05/07/2016 - 09hs)

Según el último informe emitido por Cecoed Maldonado hay 3 personas evacuadas en la ciudad de San Carlos, un hombre mayor y una mujer con su hijo se encuentran alojados en CEDEMCAR.

En tanto, en la ciudad de Piriápolis se registran cuatro personas,tres mayores y un menor que en principio iban a ser alojados en el Club Ateneo, pero al llegar encontraron el lugar inundado debido a un desagüe pluvial tapado, por lo que fueron trasladados a la Reserva del Cerro Pan de Azúcar.

En cuanto a la situación de rutas y caminos, se informa que en la jurisdicción de Maldonado por el momento no hay rutas cortadas. En tanto, la Seccional 2ª comunica de pasos cortados en la zona de Cerro Eguzquiza pasando Quinta de Medina.

Desde el INUMET se había extendido la vigencia de la advertencia meteorológica, situada en el nivel naranja, hasta las 21 horas.

Según el informe recibido por el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), se espera continúen registrándose precipitaciones copiosas entre 50 - 100 mm en 6 horas; rachas de viento entre 75 - 100 km/h asociadas a tormentas e intensa actividad eléctrica.

Se informó que se continuará monitoreando la situación y se comunicarán eventuales cambios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias