Dos eventos gastronómicos en Enjoy se destacan en esta segunda quincena de enero
Espectáculo 20:20

Dos eventos gastronómicos en Enjoy se destacan en esta segunda quincena de enero

Con dos espectáculos gastronómicos de primer nivel, Enjoy Punta del Este invita a participar de las mejores experiencias gourmet de la temporada. En primer término, el próximo viernes 18 y sábado 19 de enero, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo Johnnie Walker Highball Gourmet Experience en el parador OVO Beach, ubicado sobre la playa Mansa.

El evento contará con la participación de la parrilla argentina La Cabrera, encabezada por el chef Gastón Riveira, quien diseñó un menú en cuatro tiempos que comenzará con empanadas de morcilla, sándwich de chorizo en pan brioche, mollejas cocidas al verdeo en olla de hierro y osobuco sobre toust.

El plato principal permitirá optar entre pollo marinado en soja y salsa de ostras, pesca blanca a la parrilla, lomo relleno de panceta, queso, hongos de pino y wasabi, bife de chorizo bridado y bondiola ahumada con BBQ.

Las guarniciones serán un buffet de ensaladas, tomates quemados, palta a la parrilla y papas rellenas. Como postre será posible degustar frutas asadas sobre discos de merengue, reducción de oporto e hilos de caramelo. Ambas jornadas serán amenizadas por el DJ Ale Lacroix y la cantante argentina Sofía “Chowi” Tapia y su banda.

Por otro lado, el viernes 25 y sábado 26 de enero, a partir de las 21:00 horas, se realizará la 17º edición del Salón del Vino en el Centro de Convenciones del resort. El evento ofrecerá la oportunidad de catar más de 600 variedades de vinos y espumantes provenientes de decenas de bodegas internaciones y nacionales. Acompañadas por enólogos y sommeliers, las marcas más selectas del mundo estarán reunidas en un sector VIP donde será posible apreciar los aromas, texturas y sabores de sus vinos.

Durante ambas jornadas habrá recorridos entre el salón Punta del Este y el salón Rio de Janeiro, especialmente decorados para la ocasión por el coreógrafo y productor teatral Nelson Mancebo y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI). La propuesta permitirá conocer detalles de la historia del vino en el país y el mundo.

Para completar las veladas, se invitará a los presentes a visitar las estaciones con tablas de quesos y fiambres, aceitunas, frutas secas, panes artesanales y ensaladas individuales. También habrá estaciones de carnes, como cerdo, mariscos y chorizos, y una estación de pastas. Dentro de la opción dulce, habrá una selección de postres y chocolatería.

Por su parte, los comensales de la sala VIP tendrán a disposición una estación de caviar y de salmón Wellington. Para el postre podrán optar entre frutas, brownies, merengues y alfajores.

Los comensales podrán adquirir sus entradas en la boletería del hotel y en Red UTS a USD 60 y USD 90 con acceso a la sección VIP. Aquellos que abonen sus tickets con tarjeta de crédito de banco Itaú obtendrán un 25% de descuento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias