Excepto la caja, Hipotecario Maldonado atiende solo previa agenda
Interés General 13:05

Excepto la caja, Hipotecario Maldonado atiende solo previa agenda

El Banco Hipotecario del Uruguay dispuso la reducción del trabajo presencial en todas sus dependencias desde el pasado 2 de diciembre para prevenir la propagación del Covid 19. En ningún caso los clientes deberán concurrir al banco sin haber sido agendados previamente o haber solicitado información acerca de la gestión a realizar.

El banco exhorta a utilizar los medios electrónicos habilitados para realizar depósitos y pagos y utilizar las cajas habilitadas solamente para retiros u otras gestiones que no puedan realizarse por otros canales.

En los casos en que se dispone de servicio de caja como la sucursal Maldonado, que tiene guardia mínima, la atención se realizará sin necesidad de agendarse previamente.

Ante dificultades en el pago de la cuota, así como para la consulta y realización de operaciones de reestructura, hay que dirigirse al correo: [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias