preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 13 de Septiembre de 2018

Exhibieron un arma de fuego y se suspendió un partido de fútbol infantil en Maldonado Nuevo

exhibieron un arma de fuego y se suspendió un partido de fútbol infantil en maldonado nuevo 08:00 | El martes por la noche se enfrentaban Liverpool y una de las selecciones de Maldonado en la cancha de la calle 15 de Maldonado Nuevo. El partido fue suspendido ante la presencia, en la calle, de dos individuos que sostenían una discusión que derivó en la exhibición de un arma de fuego.

Christian García, técnico de la categoría 10 años de Liverpool, dijo a FM gente que “estábamos en el entretiempo, y un papá, al costado de la cancha, mira hacia atrás y ve a dos hombres discutiendo. Uno de ellos saca un arma y como que lo amenaza”.

“En ese momento, el señor corre y le dice a la madre que había un tipo armado… Las madres se asustaron. Y dos de ellas entraron corriendo hacia la cancha, gritando y avisándonos a los técnicos que había una persona armada. Los niños se asustaron ye empezaron a correr hacia un lado, hacia el otro. Los técnicos los llamamos, los juntamos en un costado de la cancha, bien retirados de la calle, a unos 70 u 80 metros, y esperamos a ver qué pasaba”, narró.

“Uno de los hombres sube a una moto y se va. El otro lo siguió. Y ahí terminó la situación. Esperamos un poco, que no hubiera tiros ni nada, y hablamos con los técnicos y decidimos seguir el partido. Y quedó en eso. Nadie disparó, ni nada… A los 10 o 15 minutos vino la Policía y anduvo mirando… Pero no estuvo en la cancha”, destacó García.


Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 25 de Septiembre de 2018

Imputaron a un hombre que circulaba en moto por Maldonado Nuevo llevando un arma de fuego

La Justicia condenó a un sujeto que fue intervenido cuando circulaba en moto por la zona de Maldonado Nuevo, llevando un arma de fuego entre sus ropas. El hombre pretendió huir, pero igualmente fue intervenido.

PolicialMiércoles, 18 de Mayo de 2016

Empuñando arma de fuego asaltaron almacén en Maldonado Nuevo

Dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego, asaltó un almacén en Maldonado Nuevo. Llevaban puestos cascos integrales para andar en moto. Se alzaron con 1.400 pesos y huyeron en una moto, informó la policía.

PolicialMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Un hombre amenazó a otro con un arma en comedor de Maldonado Nuevo

Momentos de tensión se vivieron poco antes de este mediodía en el comedor municipal ubicado en Maldonado Nuevo cuando dos hombres que aguardaban para almorzar en el lugar se trenzaron en una disputa que culminó cuando uno de ellos extrajo un arma con la que amenazó a su oponente y también al resto de los usuarios y funcionarios del comedor.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1