EXISTE SINTONÍA ENTRE DE LOS SANTOS Y DARÍO PÉREZ PARA LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO
Política 15:25

EXISTE SINTONÍA ENTRE DE LOS SANTOS Y DARÍO PÉREZ PARA LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO GOBIERNO

“Hay muy buena onda”, dijo Darío Pérez al respecto. El diputado -que este martes celebró los 13 años de su grupo departamental, Cabildo- indicó que en estos días se están analizando y seleccionando las mejores propuestas de cada sector. Pérez aseguró que en la nueva administración habrá cambios aunque no adelantó cuántos representantes de su grupo integrarán el gabinete.

“Estamos haciendo una especie de licuado con las propuestas de todos y esperemos que salga lo mejor. En este momento estuvimos hablando del gabinete, de líneas generales, de programas de gobierno, de las cosas en que queremos que hacer hincapié. En nuestro caso, el tema de la vivienda, de los social, los jóvenes”, afirmó el diputado.

No obstante, señaló que todavía no se definió cuántos representantes tendrá su sector en el nuevo gabinete. Para el legislador, este período será distinto al anterior. “Hay muy buena onda”, indicó.

Pérez informó que conversó con el intendente electo la posibilidad se invitar a todos los legisladores del departamento “a trabajar mancomunadamente” para pedir mayores rubros del presupuesto nacional para el departamento de Maldonado. Dijo también que conocía de antemano la necesidad de la Intendencia de acceder a un crédito para finalizar el período.

“Sabíamos que cualquiera fuera el que llegara al gobierno tenía que pedir un crédito para cumplir con las obligaciones más inmediatas que fundamentalmente tienen que ver con el funcionamiento y el salario de los trabajadores municipales. Así que no nos agarró de sorpresa”, señaló.

Este martes Cabildo celebró 13 años desde su fundación. Al respecto, Darío Pérez expresó: “son 13 años de trabajo político de un grupo departamental que es una innovación dentro del Frente Amplio y que en Maldonado ha funcionado con mucho éxito”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias