EXPEDIENTE DE TERRENO PARA UDELAR PASÓ A COMISIÓN DE PRESUPUESTO
Educación 10:45

EXPEDIENTE DE TERRENO PARA UDELAR PASÓ A COMISIÓN DE PRESUPUESTO

El expediente que contiene la solicitud para donar terrenos de Maldonado y Punta del Este en favor de la Universidad de la República, pasó este martes a estudio de la Comisión de Presupuesto.
Se había anunciado que por este tema estaría en Maldonado el rector de la Udelar, Rodrigo Arocena, aunque finalmente solo estuvieron dos técnicos de la alta casa de estudios.


Durante la sesión de este martes de la Junta Departamental de Maldonado, finalmente se abordó el contenido del expediente por el cual se solicita la donación de terrenos en favor de la Universidad de la República.
Estaba anunciada la presencia del rector de la Udelar, Rodrigo Arocena para brindar detalles sobre los planes para transformar a Maldonado en una sede regional de la alta casa de estudios, aunque finalmente asistieron dos técnicos que brindaron las explicaciones requeridas desde tiendas del Partido Nacional.
Humberto Tomassino y la contadora Gabriela Faciola, explicaron detalles del proyecto de Universidad pública para la zona Este del país, a instalarse en Maldonado.
El tema fue abordado, pero el expediente fue devuelto a la Comisión de Presupuesto a pedido de los ediles del PN.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias