Se exponen Mini Morris Clásicos en Punta del Este
Interés General 10:00

Se exponen Mini Morris Clásicos en Punta del Este

El Classic Mini Club Uruguay (CMCU) inicia sus actividades del corriente año y para esto eligieron la Península con el fin de llevar a cabo su primera reunión. Por lo tanto, desde el mediodía de este sábado e podrá ver una serie de Mini Clásicos frente al restaurante Atlántico -en la rambla General José Artigas, entre las calles 27 y 28-.

Residentes y visitantes podrán concurrir a la exposición de estos autos desde las 12.30 y hasta las 16 horas en el estacionamiento ubicado frente a ese emprendimiento gastronómico, ya que en ese punto se reunirán los integrantes del CMCU.

La actividad cuenta con el apoyo de las direcciones generales de Turismo, y de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado.

El CMCU señala que el Mini es un pequeño automóvil del segmento A producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras entre los años 1959 y 2000: “Este automóvil, el más popular de los fabricados en Gran Bretaña, fue entonces reemplazado por el nuevo Mini, lanzado en 2001. El original está considerado como un icono de la década de 1960, y su distribución ahorradora de espacio con tracción delantera influyó sobre una generación de fabricantes de automóviles”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias