Exposiciones, espectáculos y cursos en Centro Cultural Kavlin
Interés General 17:00

Exposiciones, espectáculos y cursos en Centro Cultural Kavlin

El licenciado Ignacio Rodríguez, docente del Centro Cultural Kavlin, contó en FM GENTE las actividades propuestas para este sábado y los cursos previstos para este invierno, para los cuales están abiertas las inscripciones, adelantó.

El sábado tendrán una doble actividad, que consta de la exposición “Presencias”, una segunda instancia de una intervención que se desarrolló en el castillo de Piria, traerán la mayoría de las obras que estuvieron expuestas allí. Una exposición que tiene diferentes lenguajes como videos, fotografías, dibujos, instalación, esculturas. Expondrán fotógrafos, artistas visuales de Maldonado y distintas partes del país, a las 20 horas.

La exposición nace de la posibilidad del entramado de diálogos, tensiones y asignaciones en un espacio cargado de sus propias contingencias simbólicas. Con la consigna del retrato desarrollado más desde el gesto que desde el género los ocupantes temporales de este castillo abordan sus producciones, ocupando diversos modos de representación en los medios específicos utilizados.

Y a las 21 horas, en el espacio Calderón el espectáculo será un viaje por las canciones del primer disco de Melany Martínez "Canto ancestral", el mismo se le denomina como ese "canto que viene de lejos", el que vaga por nuestra mente, sin explicación alguna, hasta que en algún momento oportuno, sale a la luz, encarnándose en nuestro presente.

DIVERSOS CURSOS
Están abiertas las inscripciones para los cursos de invierno en el Centro Cultural Kavlin.

La institución está ofreciendo los cursos habituales de fotografía, en este caso un curso intensivo semestral, dos veces por semana. Un curso de diseño gráfico, iluminación para fotografía y un curso nuevo que tiene que ver con el retoque y la edición de fotografía, para quienes ya tienen conocimiento de los programas y deseen avanzar en el tema; y desarrollo web, que incluye el diseño y armado de páginas web.

“Esperemos que guste y que sirva para el desarrollo de los estudiantes y su capacitación profesional”, afirmó el licenciado Rodríguez.

Los cursos comienzan entre la última semana de julio y la primera semana de agosto y son con cupos limitados.

Por mayor información comunicarse al teléfono 4225 3866

Foto: Centro Cultural Kavlin

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias