Extenderán beneficios para turistas
Turismo 13:48

Extenderán beneficios para turistas

El director nacional de Turismo, Benjamin Liberoff, anunció que el gobierno extenderá los beneficios para turistas que vencieron el 31 de junio. También destacó el crecimiento de visitantes brasileños en Punta del Este, aunque admitió que no es suficiente para compensar la merma de argentinos.

El funcionario de gobierno dijo que Uruguay superó la crisis de 2001 y 2002, igual que “los problemas con los puentes”. No obstante, advirtió que “hoy los argentinos tiene dificultades objetivas para salir al exterior y aunque los brasileños subieron 30% no logran sustituir la merma del mercado argentino.

En cualquier caso, para seguir incentivando a los visitantes, el gobierno prolongará los beneficios para turistas que regían hasta el 31 de junio pasado, comentó Liberoff. “Seguiremos trabajando con el sector privado para revertir la situación”, sostuvo. En ese sentido, destacó que este mes se colocará la piedra fundamental del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

El director departamental de Turismo, Horacio Díaz, también destacó este hecho y comentó que el mundial restó público nacional y argentino a Punta del Este, aunque se vio incrementada la cantidad de brasileños que llegaron desde Rio Grande do Sul.

Ambos jerarcas hablaron al participar, el sábado, de la celebración de los 107 años de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias