Falla mecánica: Aerosillas de Piriápolis siguen sin funcionar, por el momento
Interés General 09:00

Falla mecánica: Aerosillas de Piriápolis siguen sin funcionar, por el momento

Tras romperse uno de los engranajes el viernes pasado, las Aerosillas del Cerro San Antonio continúan fuera de servicio. Se espera que hoy jueves lleguen los técnicos de Montevideo para reparar la falla.

Los concesionarios indicaron que hay optimismo en cuanto a la rapidez para solucionar el problema y realizar las pruebas correspondientes, de tal forma que el servicio quede restablecido definitivamente este fin de semana.

Como se informara, el viernes pasado, próximo a la hora 18, el seguro de uno de los engranajes se trabó y se quebró, dejando a las sillas fuera de servicio, quedando cuatro personas varadas cerca de la cima del cerro San Antonio, sobre la calle Uruguay.

Se trataba de dos personas mayores de edad y de dos adolescentes, de 15 y 16 años, quienes bajaron de las sillas con ayuda del personal del destacamento de Bomberos de Piriápolis.

Los turistas fueron rescatados sanos y salvos y sin mayores inconvenientes, ya que las sillas fueron corridas en forma manual para ubicarlas sobre el camión de Bomberos, desde donde los efectivos, mediante cuerdas apropiadas, realizaron el rescate de las cuatro personas, llevándolos desde las sillas hasta el techo del camión de bomberos y luego a tierra firme.

Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias