Fallece un muchacho que huía tras robar en una joyería
Policial 09:30

Fallece un muchacho que huía tras robar en una joyería

Un joven de 20 años robó artículos varios de una joyería ubicada en el centro de Maldonado y emprendió la huida en moto. Circulaba sin casco por Román Guerra cuando al llegar a la intersección con José Pedro Varela chocó contra el muro de una casa y falleció en el acto.

El hecho ocurrió sobre las 04:45 de la pasada madrugada. Un muchacho de 20 años, poseedor de un antecedente penal, donde había sido procesado sin prisión por un delito de receptación, robó 70 dijes valuados en 3900 dólares, de una joyería ubicada en el centro de Maldonado.

El delincuente rompió un vidrio del local para ingresar y así hurtar los efectos, luego emprendió la huída en moto, conduciendo sin casco por la calle Román Guerra. Al llegar a la intersección con José Pedro Varela, habría doblado a contramano y terminó chocando contra el muro de una casa, falleciendo en el lugar.

Fue encontrado por un patrullero que circulaba en la zona, que al activarse la alarma concurrió al local constatando los daños y procurando al autor del hecho.

Un sereno de la zona comentó a los efectivos que lo vio conducir sin casco y mirando hacia atrás a contra mano y luego escuchó el estruendo del choque.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias