preparada para moviles
PolicialLunes, 13 de Agosto de 2018

Falleció el hombre que fue baleado en Maldonado Nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen

falleció el hombre que fue baleado en maldonado nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen 13:00 | La Justicia condenó a dos sujetos tras lo que se transformó en homicidio, puesto que este domingo se registró el fallecimiento de la vícima, ocurrido el pasado viernes en Maldonado Nuevo. Como se informara por parte de FM Gente, el hecho se había concretado en una casa de calles 11 y 7 y la policía había detenido a dos personas. Los condenados fueron imputados por tráfico de drogas y no por el crimen.

El hecho se registró el viernes, próximo a las 19 horas, en calles 11 y 7 de Maldonado Nuevo.

Al arribar el móvil policial trasladó a un hombre de 46 años, de iniciales G.A.H.I., con un disparo de arma de fuego en la cabeza. De inmediato fue derivado al CTI en grave estado, y falleció ayer de tarde, según confirmó este lunes la Policía.

La fiscal del caso dispuso incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hechos: dos celulares, una balanza de precisión, una máscara de plástico, un desmorrugador, un bollón conteniendo cannabis, municiones de diferentes calibres y tres armas de fuego. Además, se detuvo a dos hombres, quienes fueron llevados ante la Justicia.

Finalizando la instancia, se ordenó la condena de C.A.N.S., de 22 años de edad, como autor responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir pena de 16 meses de prisión, de las cuales ocho serán de cumplimiento efectivo y el resto en régimen de libertad vigilada.

También condenó a Jonathan Matías Navarrete Silveiro, de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena 16 meses de prisión.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 20 de Junio de 2018

El hombre baleado en la pierna en Maldonado Nuevo dijo que no hará la denuncia

El hombre que fue baleado en una pierna, en Maldonado Nuevo, y que habría sufrido fractura de fémur, anunció a la Policía que no hará denuncia sobre este hecho.

PolicialMiércoles, 07 de Marzo de 2018

Dos imputados por el caso del hombre baleado en Maldonado Nuevo; el autor del disparo sigue prófugo

Dos personas fueron imputadas tras la investigación por el caso del hombre con antecedentes penales baleado la semana pasada en Maldonado. La policía sigue buscando al autor del disparo, que aún no fue localizado.

PolicialSábado, 03 de Marzo de 2018

Un hombre fue baleado en Maldonado Nuevo

En horas de la mañana de ayer un hombre de 27 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, fue herido por disparo de arma de fuego en su costado izquierdo a la altura de la axila. La víctima se encuentra internada y la policía está investigando lo ocurrido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1