...
Interés GeneralLunes, 22 de Febrero de 2021

Falleció joven que había sufrido graves quemaduras en explosión de su casa

falleció joven que había sufrido graves quemaduras en explosión de su casa 14:00 | Emiliano Martínez (27), ex jugador de Deportivo Maldonado, falleció el 14 de febrero luego de que fuera internado el 20 de enero cuando una explosión de ambiente le generara graves quemaduras.

El suceso se generó a media mañana en la casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas, que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente.

Martínez fue trasladado a un centro de salud, con heridas y quemaduras graves, y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE en aquel momento, los daños en la estructura de la casa, una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, fueron de entidad, con caída de paredes y rotura de planchada.

En primera instancia el incidente fue catalogado como una explosión de ambiente por fuga de gas y la investigación quedó a cargo de bomberos.

El estruendo y la vibración generados por la explosión se percibieron en varias zonas del centro de la ciudad de Maldonado.

El FB del Club Deportivo publicó la información de su ex jugador y envió condolencias a sus familiares y amigos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 10 de Diciembre de 2020

Falleció el niño de La Capuera que había sufrido quemaduras

Brandon Gallo, de 10 años, estaba internado desde el pasado sábado 5 cuando fue trasladado con graves quemaduras a un centro de salud local y luego a Montevideo. El fatal desenlace fue confirmado a FM GENTE por vecinos del barrio allegados a la familia.

Interés GeneralMiércoles, 20 de Enero de 2021

Un hombre sufrió graves quemaduras tras explosión de ambiente por fuga de gas

Sucedió a media mañana en una casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente. Un hombre fue trasladado a un centro de salud y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.

PolicialMartes, 23 de Abril de 2019

Atraparon y condenaron a un joven que había robado varios efectos en una casa

Se trata de Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto a la pena de 8 meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1