El suceso se generó a media mañana en la casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas, que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente.
Martínez fue trasladado a un centro de salud, con heridas y quemaduras graves, y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.
De acuerdo a la información recabada por FM GENTE en aquel momento, los daños en la estructura de la casa, una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, fueron de entidad, con caída de paredes y rotura de planchada.
En primera instancia el incidente fue catalogado como una explosión de ambiente por fuga de gas y la investigación quedó a cargo de bomberos.
El estruendo y la vibración generados por la explosión se percibieron en varias zonas del centro de la ciudad de Maldonado.
El FB del Club Deportivo publicó la información de su ex jugador y envió condolencias a sus familiares y amigos.
Brandon Gallo, de 10 años, estaba internado desde el pasado sábado 5 cuando fue trasladado con graves quemaduras a un centro de salud local y luego a Montevideo. El fatal desenlace fue confirmado a FM GENTE por vecinos del barrio allegados a la familia.
Sucedió a media mañana en una casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente. Un hombre fue trasladado a un centro de salud y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.
Se trata de Misael Cristalino Píriz Olivera, de 18 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de hurto a la pena de 8 meses de prisión.