Un fallecido en accidente de tránsito fatal en Maldonado
Policial 15:00

Un fallecido en accidente de tránsito fatal en Maldonado

El siniestro se registró en Avenida Aiguá y Aparicio Saravia en el mediodía de este martes y tuvo como involucrados a un auto y una camioneta, cuyo conductor, que inicialmente había sido trasladado a un nosocomio con traumatismos graves, falleció horas después. Los otros dos involucrados registraron lesiones de menor entidad. Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que en el interior del auto chapar argentina que impactó a la camioneta se encontraron elementos vinculados al consumo de drogas y se ordenará análisis a su conductor. (Actualizada).

Por causas que se procuran establecer, una camioneta Peugeot Parnter, chapa matrícula B567209 conducida por Daniel Silva Domínguez, que se encontraba por calle Saravia detenida para ingresar a la rotonda existente en el lugar, fue impactada por un auto marca Ford chapa matrícula NSE 480, de la República Argentina, conducida por Marcelo Pablo Yacobitti y con un acompañante identificado como Nelson Chabasco López.

Según informaron testigos en el lugar del hecho a FM Gente, el auto venía a gran velocidad y chocó a la camioneta en la parte frontal izquierda, la del conductor.

A causa del accidente Silva Domínguez falleció tras sufrir traumatismos graves. Había sido atendido en el lugar del hecho por una emergencia médica y luego trasladado a un nosocomio.

En tanto, Yacobitti sufrió convulsiones a causa del siniestro y Chabasco López traumatismos leves.

Asimismo, fuentes policiales indicaron a FM GENTE que en el interior del auto argentino se encontraron elementos vinculados al consumo de drogas. El fiscal responsable del caso, Alejandro Machado, habría ordenado ya realizar un análisis de sangre al conductor para determinar si estaba bajo el efecto de estupefacientes al momento del accidente.

Este miércoles se prevé que Marcelo Yacobitti declare en fiscalía de Maldonado.


Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública FM Gente).
Actualizada por: Prensa Fm Gente

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias