FALLECIO EN EL PEREIRA ROSSELL NIÑO PRESUNTAMENTE VIOLADO
Policial 00:00

FALLECIO EN EL PEREIRA ROSSELL NIÑO PRESUNTAMENTE VIOLADO

Dejó de existir el pequeño de 2 años y medio que presuntamente fue violado en la ciudad de Pan de Azúcar. El caso, muy confuso por el momento, ya está siendo investigado por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Maldonado, en base a los informes de los médicos que lo atendieron, tanto en San Carlos como en Montevideo.

El niño de 2 años y medio, identificado como Mauro Fregosis Martínez, fue llevado al hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos el pasado sábado, desde donde en forma inmediata fue trasladado al Pereira Rossell en Montevideo, por las graves lesiones anales que le habría constatado la médica pediatra que loa tendió.
El niño –que se quejaba de algunos dolores-, fue atendido en el hospital Alvariza a donde concurrió con su madre que iba a practicarse una ecografía ya que se encuentra embarazada. En las primeras revisaciones, la médica pediatra actuante habría constatado una serie de irregularidades y lesiones en la zona anal por lo cual decidió inmediatamente trasladarlo a la capital del país.
El pequeño Mauro, vivía en la ciudad de Pan de Azúcar con su madre y su padrastro, y concurría diariamente al cercano Hogar Diurno del INAU que en esta jornada está cerrado por duelo.
Mauro Fregosis, dejó de existir, mientras era asistido en el hospital Pereira Rossell, por lo cual ahora las investigaciones del caso, que había sido denunciado el fin de semana, se intensifican en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Maldonado, a partir de los informes de los médicos que lo trataron, tanto en San Carlos como en la capital del país.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias