Falleció ciclista embestido por ómnibus
Policial 15:05

Falleció ciclista embestido por ómnibus

El ingeniero Araldu Cabrera, de 64 años, falleció este martes a raíz de las graves lesiones sufridas el sábado 4, cuando un bus turístico lo arrolló en Punta del Este. En tanto, está grave un adolescente de 17 años que ayer por la tarde estrelló la moto que conducía contra una camioneta en la intersección de Marco de los Reyes y Constitución, en Maldonado.

El incidente vial protagonizado por Cabrera ocurrió frente a la seccional 10ª de Punta del Este, cuando el ciclista y un ómnibus de transporte de turistas intentaron doblar en el mismo sentido.

Según testimonios, el ciclista no esperó a que el chofer del ómnibus terminara la maniobra y también se lanzó a doblar, siendo atrapado por las ruedas traseras del pesado vehículo.

Por otra parte, está grave un adolescente de 17 años que ayer por la tarde estrelló la moto que conducía contra una camioneta en la intersección de Marco de los Reyes y Constitución, en Maldonado.

La Policía intenta determinar causas y responsabilidades en este siniestro, que ocasionó al adolescente un abundante sangrado y lesiones que ameritaron su internación en un CTI, en estado grave.

La Justicia emplazó al conductor de la camioneta, de 51 años, mientras se espera el peritaje de los vehículos y se sigue la evolución del chico lesionado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias