Falleció el hombre que fue baleado en Maldonado Nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen
Policial 13:00

Falleció el hombre que fue baleado en Maldonado Nuevo: dos condenados pero los asesinos aún no aparecen

La Justicia condenó a dos sujetos tras lo que se transformó en homicidio, puesto que este domingo se registró el fallecimiento de la vícima, ocurrido el pasado viernes en Maldonado Nuevo. Como se informara por parte de FM Gente, el hecho se había concretado en una casa de calles 11 y 7 y la policía había detenido a dos personas. Los condenados fueron imputados por tráfico de drogas y no por el crimen.

El hecho se registró el viernes, próximo a las 19 horas, en calles 11 y 7 de Maldonado Nuevo.

Al arribar el móvil policial trasladó a un hombre de 46 años, de iniciales G.A.H.I., con un disparo de arma de fuego en la cabeza. De inmediato fue derivado al CTI en grave estado, y falleció ayer de tarde, según confirmó este lunes la Policía.

La fiscal del caso dispuso incautación de varios efectos que se encontraban en la finca donde sucedieron los hechos: dos celulares, una balanza de precisión, una máscara de plástico, un desmorrugador, un bollón conteniendo cannabis, municiones de diferentes calibres y tres armas de fuego. Además, se detuvo a dos hombres, quienes fueron llevados ante la Justicia.

Finalizando la instancia, se ordenó la condena de C.A.N.S., de 22 años de edad, como autor responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Deberá cumplir pena de 16 meses de prisión, de las cuales ocho serán de cumplimiento efectivo y el resto en régimen de libertad vigilada.

También condenó a Jonathan Matías Navarrete Silveiro, de 27 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena 16 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias