Falleció uno de los hombres que participó en tiroteo donde hubo varios heridos en Pinares
Policial 19:00

Falleció uno de los hombres que participó en tiroteo donde hubo varios heridos en Pinares

Un hombre con antecedentes penales, de 25 años y conocido como El Polaco, que participó en un confuso incidente cerca de la medianoche del pasado miércoles adonde terminó herido de bala en el abdomen, falleció este viernes en el centro de salud adonde lo habían trasladado. La noticia fue confirmada a FM GENTE por fuentes policiales que agregaron que la investigación en torno al caso continúa avanzando aunque por el momento se mantiene en reserva. Cabe recordar que en este mismo hecho se registraron otros dos heridos de bala que se vienen recuperando.


Por otro lado, se informó este viernes que un adolescente de 16 años fue intervenido, por el mismo episodio que ocurrió el miércoles de noche en una casa de calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero.

La Policía actuó tras ser informada de que se habían producido disparos y había heridos. En la finca se incautaron varias armas.

Como lo informara FM GENTE al arribar los efectivos, constataron la presencia de dos hombres que se encontraban en el interior de la casa y un tercero en el exterior. Uno de ellos tenía una herida en un brazo, otro estaba herido en el abdomen y el tercero en una pierna. Los tres fueron trasladados a centros de atención médica para su asistencia. Uno de ellos, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió en las últimas horas como se indicara lineas arriba.

Por otro lado y continuando con la investigación por este caso, fue intervenido un adolescente de 16 años de edad y mediante inspección en la finca donde ocurrieron los hechos fueron incautados los siguientes efectos: un cargador de pistola con 11 cartuchos, una pistola, un Rifle con 8 cartuchos, un revolver y dos celulares.

Ahora las autoridades dispusieron otras actuaciones en relación a este hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias