Falleció joven que había sufrido graves quemaduras en explosión de su casa
Interés General 14:00

Falleció joven que había sufrido graves quemaduras en explosión de su casa

Emiliano Martínez (27), ex jugador de Deportivo Maldonado, falleció el 14 de febrero luego de que fuera internado el 20 de enero cuando una explosión de ambiente le generara graves quemaduras.

El suceso se generó a media mañana en la casa ubicada sobre calle Román Guerra cuando una garrafa liberó gas, que al contacto con una fuente de calor generó una explosión de ambiente.

Martínez fue trasladado a un centro de salud, con heridas y quemaduras graves, y una vecina resultó herida por esquirlas de vidrios y material que voló.

De acuerdo a la información recabada por FM GENTE en aquel momento, los daños en la estructura de la casa, una vivienda ubicada al fondo de un pasillo, fueron de entidad, con caída de paredes y rotura de planchada.

En primera instancia el incidente fue catalogado como una explosión de ambiente por fuga de gas y la investigación quedó a cargo de bomberos.

El estruendo y la vibración generados por la explosión se percibieron en varias zonas del centro de la ciudad de Maldonado.

El FB del Club Deportivo publicó la información de su ex jugador y envió condolencias a sus familiares y amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias