Falleció el locutor y dj Arthur Martin
Espectáculo 03:45

Falleció el locutor y dj Arthur Martin

Fue un reconocido dj que llenó salas y locales de bailes en los 70, 80 y los 90 no sólo en Montevideo sino en todo el país. Su voz fue característica en muchas radios con sus programas musicales pero también durante muchos años en canal 4 y 11 de Punta del Este como locutor institucional. Su última presentación en la zona había sido en Enjoy animando la fiesta de la Nostalgia de 2018.

Arturo de la Vega, mejor conocido por su seudónimo artístico Arthur Martin falleció este miércoles. Varios de sus colegas lo despidieron redes sociales con sentidos mensajes. Tenía 70 años.

"Me avisan que falleció Arthur Martin (o Arturo de la Vega en su documento). Se me vienen mil cosas a la cabeza. Trabajé con él, nos ayudamos en algunas instancias y tuvimos planes nunca concretados. Fue un gran DJ, la voz de Canal 4 durante muchos años", escribió Mónica Willengton.

Nelson "Bambino" Etchegoyen, Eduardo Rivas, Edgardo Buggiano, entre otros comunicadores, también hicieron referencia a la desaparición física del DJ.

Martin se inició en Rivera, donde nació. En 1973 ganó un concurso nacional de DJs, lo que le abrió las puertas del mercado montevidiano. Trabajó en las radios Imparcial, Carve, El Espectador y fundamentalmente, Oriental, donde estuvo al frente de programas musicales.

En Canal 4 también tuvo destacada trayectoria. Fue uno de sus locutores hasta 2003, siendo además presentador de los premios Oscar.

Últimamente se dedicaba a su emprendimiento radial por Internet y cada 24 de agosto estaba al frente de multitudinarias fiestas de la nostalgia.



Foto: Una de sus últimas entrevistas en estudios de FM GENTE
Fuente: En base a TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias