Falleció la mujer internada en CENAQUE tras la explosión e incendio de esta semana
Interés General 18:00

Falleció la mujer internada en CENAQUE tras la explosión e incendio de esta semana

Lilián Beatriz de la Concepción Silva (61) había sido trasladada al CENAQUE en la madrugada del miércoles a raíz de las lesiones que sufrió en la explosión de ambiente e incendio en su casa de calle Mario de Cola y Lussich.

La información, confirmada por FM GENTE, indica que el deceso se produjo esta tarde, poco después de las 15 horas, en el Centro Nacional del Quemado.

La sexagenaria había sufrido quemaduras en el 95% de su cuerpo y desde el momento en que fue hospitalizada se sabía que su estado era gravísimo.

La investigación de las causas que generaron la explosión de ambiente y el incendio aún no culminó, pero, de acuerdo a datos extra oficiales, cobra fuerza la teoría primaria de que fue intencional, en lo que en marcaría como un intento de autoeliminación.

El estruendo generado se escuchó en varios puntos de la ciudad el martes, minutos antes de la medianoche. Hacia allí se dirigió personal de bomberos, unidades de la policía y emergencia móvil al tiempo que conmocionó a vecinos del barrio. La vivienda de la ahora fallecida, tanto como la de un familiar, ubicada a continuación, se derrumbaron poco después.




foto: las viviendas tras el derrumbe (Ricardo Figueredo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias