Falleció un niño de 3 años a raíz de lesiones por accidente en moto
Tránsito 19:30

Falleció un niño de 3 años a raíz de lesiones por accidente en moto

Un choque entre un auto y una moto registrado este jueves, en la esquina de Zelmar Michellini y Arturo Santana, dio un giro trágico al producirse este viernes el fallecimiento de un niño de 3 años que era uno de los ocupantes del birodado en el que viajaba con su madre y otro menor. La moto no respetó un cartel de pare y colisionó con el auto. El menor fallecido sufrió golpes que le ocasionaron lesiones internas en hígado y bazo que finalmente provocaron su deceso.

Natalia Medina, de 28 años, iba al mando de una moto Zanella, chapa matrícula BDD158, circulando por calle Zelmar Michellini este jueves. Junto a ella viajaban dos menores de edad, de 3 y 6 años.

Al llegar a la esquina de Arturo Santana no respetó el cartel de pare y colisionó con un vehículo Nissan Tida, chapa matrícula B581438 conducido por Alberto Martínez.

La mujer sufrió traumatismos varios y según la información recabada por Vía Pública, de FM GENTE, el próximo lunes será operada de una fractura maxilofacial. Tiene, además, otras fracturas menores en el rostro y traumatismos varios.

Los niños, en tanto, sufrieron traumatismos varios pero al momento del accidente nada hacía presagiar el desenlace trágico que se desencadenó este viernes cuando el menor de los niños falleció.

El pequeño sufrió importantes lesiones internas a raíz de los golpes que le ocasionaron compromiso de hígado, rotura de bazo y traumatismos de estómago.

Medina fue dada de alta provisoriamente y luego volverá a internación para ser sometida a la cirugía.

Al conductor del vehículo en tanto se le practicó una espirometría que dio resultado negativo.


producción y fotos: Martín Clavijo, Vía Pública, FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias