Falleció el trabajador que había recibido descarga de 30.000 voltios en la Boya Petrolera
Interés General 12:30

Falleció el trabajador que había recibido descarga de 30.000 voltios en la Boya Petrolera

Julio Fiordelmondo, de 52 años de edad, falleció en horas de la noche luego de que su estado de salud se agravara producto un derrame generalizado encefálico. El trabajador había resultado con graves quemaduras el pasado martes 9 de enero cuando trabajaba en la sub estación de la Terminal Este de Ancap en José Ignacio y recibiera una descarga eléctrica de 30.000 voltios.

Fiordelomndo había recibido la citada descarga eléctrica, quedando atrapado dentro del arco voltaico, según explicaron desde Bomberos a FM GENTE.

Fiordelmondo, oriundo de Montevideo y que desde hace siete años trabajaba en la terminal, estaba en el interior de la sub estación de Ancap y logró pedir auxilio por sus propios medios luego de recibir la descarga, siendo asistido en primera instancia por la guardia de bomberos del lugar.

El obrero tenía afectado su cuerpo con quemaduras externas e internas y estaba internado en el Centro Nacional de Quemados.

El velatorio tendrá lugar en la empresa Forestier Pose en la calle Nueva Palmira esquina Cufré, en el horario de 14:00 a 21:00 horas en la sala 107, en la capital del país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias