preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 17 de Junio de 2019

Familia de Aiguá regresó a su hogar tras ser asistida en el Centro Deportivo Municipal

familia de aiguá regresó a su hogar tras ser asistida en el centro deportivo municipal 20:30 | El CECOED Maldonado informó que las personas que habían sido desplazadas por el agua en Aiguá ya se encuentran en su domicilio. En tanto, los evacuados de San Carlos, aún permanecen en el CEDEMCAR.

Las autoridades departamentales y locales continúan supervisando la situación en todo el territorio.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Junio de 2019

En San Carlos 3 evacuados, en Aiguá una familia; varios cortes en caminos y rutas por estar anegados, informó el CECOED

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales informó en la tarde de este domingo que en Aiguá hay una familia evacuada y que debido a las intensas lluvias registradas durante el fin de semana hay cortes a la circulación vial en la zona de San Carlos y Pan de Azúcar, en puntos que son habituales cuando se verifican intensas precipitaciones. Una posterior actualización dio cuenta de 3 personas desplazadas por el agua a quien se alojó en CEDEMCAR. (actualizada)

Interés GeneralMiércoles, 13 de Junio de 2018

Proponen designar al Centro Auxiliar de Aiguá con el nombre “Dr. Esteban Agustoni”

La diputada nacionalista Elisabeth Arrieta del Partido Nacional presentó un proyecto de Ley proponiendo que se designe al Centro Auxiliar de Aiguá dependiente de ASSE, con el nombre del Dr. Esteban Agustoni, quien tuvo en su momento la responsabilidad de dirigirlo.

Interés GeneralMiércoles, 23 de Mayo de 2018

De los Santos tras la audiencia judicial: “no sé de qué se me acusa” en el caso de Pro Centro

El diputado y ex intendente Oscar de los Santos dijo que no sabe de qué se le acusa, tras cumplirse la primera audiencia por el caso de Pro Centro. Sostuvo que actuó dentro de la Constitución y de la ley y que volvería a tomar las mismas decisiones, en caso de ser necesario. También le atribuyó una intencionalidad política a su citación a los juzgados, ya que denuncias de este tipo podría tener “cientos”, al igual que el intendente Enrique Antía, afirmó. En tanto, el Dr. Enrique Moller, quien representa a la IDM, declaró tras la prolongada jornada de declaraciones que "se vienen aclarando los hechos".

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1