Familia de Franco Fernández Chavez convoca a movilizarse hasta el juzgado
Interés General 15:45

Familia de Franco Fernández Chavez convoca a movilizarse hasta el juzgado

Este sábado, a la hora 16.00, la familia de Franco Fernández Chavez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, convoca a concentrarse en Avenida Lavalleja y Chiossi. Desde allí caminarán hasta el juzgado.

La familia reclama que pasaron 20 días desde el homicidio y todavía no saben quién fue el asesino.

"Todo son conjeturas", afirman en la convocatoria que difunden a través de las redes sociales y se preguntan "cuántos más Francos tienen que morir injustamente".

Sostienen que no hay pistas certeras pero aseguran saber quién fue "el maldito que le disparó" y que no quieren que "siga impune por las calles".

Luego de la muerte de Franco la policía detuvo a tres personas, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, que fueron interrogados pero luego dejados en libertad. Desde ese momento no se realizaron más detenciones por este caso.

Por otra parte, las imágenes de cámaras de seguridad que se inspeccionaron buscando reconstruir el trayecto en moto del joven hasta el lugar donde se estrelló contra un muro, ya baleado, no arrojaron ninguna pista. Los videos muestran a Franco manejando su moto con normalidad y no se pudo detectar vehículo que eventualmente pudiera seguirlo ni tampoco el momento en que recibió el disparo.

"Hoy por nosotros y mañana por ustedes" pide la familia y convoca a concurrir a la marcha con cacerolas y vestidos de negro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias