Familia de Franco Fernández Chávez reclama justicia
Interés General 09:00

Familia de Franco Fernández Chávez reclama justicia

En una concentración que se cumplió este fin de semana, la familia de Franco Fernández Chávez, el joven de 19 años que fue baleado y falleció el pasado 1 de octubre, reclamó que se aclare en caso y se haga justicia. La movilización comenzó en Avenida Lavalleja y Chiossi, donde el joven cayó tras ser baleado, y después se cumplió una marcha hasta el juzgado.

Mónica de Santi, tía de Franco, dijo a FM Gente que se está “pidiendo justicia por la muerte de mi sobrino. No queremos seguir en la inseguridad que vivimos”.

Señaló que se reclama las autoridades “que tomen los recaudos que tengan que tomar” y que encuentran “al asesino o los asesinos de Franco. El no era un chiquilín que anduviera en problemas. Tenía planes. Iba a trabajar en la temporada en Devoto, nuevamente, para poder costear su inscripción a la Escuela Aeronaval. Solo pedimos justicia”, manifestó.

También señaló que, a nivel de la justicia, les informan que “está todo encaminado”, pero o hay ninguna novedad.

“Me parece que tienen que moverse un poquito más, porque hoy fie la vida de mi sobrino, pero mañana puede ser la de cualquiera de sus hijos”, agregó la hermana de la mamá de Franco.

“Le pedimos a la gente que hable. Que se ponga la mano en el corazón” y aporte información para aclarar este caso, indicó. Dijo que la familia tiene la “sospecha” de quién pudo haber sido el autor del homicidio.

El acto culminó con la lectura de una carta de la madre de Franco, Rosana de Santi, en la que expresó el dolor que está sintiendo la familia y reclamó la justicia “que indague más”, ya que “no puede ser que el o los asesinos de mi hijo caminen impunemente por las calles”.




Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias