FAMILIA DE MALDONADO SUFRIO MORTAL ACCIDENTE EN ARGENTINA
Policial 00:00

FAMILIA DE MALDONADO SUFRIO MORTAL ACCIDENTE EN ARGENTINA

Una familia domiciliada en la Ruta 12, cerca de la Laguna del Sauce, sufrió el fin de semana un grave accidente de tránsito en la República Argentina, donde perdió la vida un chico de 11 años. El grave episodio ocurrió en una ruta de la provincia de Río Negro, por donde viajaba la familia fernandina que llevaba como destino Bariloche.

La familia, radicada en la Ruta 12, muy cerca de la Laguna del Sauce, aprovechó las vacaciones julianas para viajar en el vehículo propio a la República Argentina, llevando como destino final la ciudad turística de Bariloche.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde del domingo en una ruta cercana a la localidad de Catriel (provincia de Río Negro), donde por causas aun no establecidas volcó el vehículo Renault matriculado en Punta del Este con la placa B 556 263, según informó a FM GENTE la Policía del lugar.
El automóvil era conducido por Carlos José Muñoz Botana, quien iba acompañado por su esposa, Mariela María Nuñez Miers, y los dos hijos de ambos de 9 y 11 años.
A raíz del violento accidente, perdió la vida el chico de 11 años, identificado como Santiago Muñoz Nuñez, según confirmó a nuestra emisora, el comisario de la Policía de Río Negro (Argentina) Néstor Bobadilla.
El infortunado matrimonio trabaja en el Hotel Conrad de Punta del Este, según informaron a nuestra emisora algunos compañeros de tareas.
La familia ya retornó a Maldonado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias