Familia de Nelly Esther Correa no duda que restos encontrados son de ella
Interés General 09:19

Familia de Nelly Esther Correa no duda que restos encontrados son de ella

Desaparecida en octubre pasado en San Carlos, su hija, Adriana Ceballos, afirmó en FM GENTE que están esperando la confirmación. Los análisis de ADN de los restos encontrados se realizarán luego de Turismo, les señaló la policía a los familiares.

Dijo que familiares fueron a la comisaría donde se les descartó que fueran restos pertenecientes a estudio. Sostuvo que una vez detectado el lugar concurrieron a rastrillar la zona con vecinos y encontraron una calza, un calzado, que identifican como el de Nelly Esther y ropa íntima.

El lugar es a unas seis cuadras y debajo de una coronilla encontraron algunos de estos elementos.

Pidió otro rastrillaje porque no se pueden quedar con tres huesos, el cráneo y otros.

Al relatar a FM GENTE como fue el último día de su madre dijo que si bien tenía momentos de depresión por un ACV que tuvo su padre, venía bastante bien.

Señaló que encontraron medicamentos que debía tomar en las plantas, por lo que no los consumió.

Dijo que se sintió desplazada de la familia, cuando su padre llegó al domicilio, dado que todas eran atenciones para él.

Su hija agregó que la policía los acompañó durante las primeras semanas pero ahora las búsquedas las estaban realizando familiares, vía redes sociales, rastrillajes y búsquedas.

Análisis de ADN de restos encontrados se realizarán luego de Turismo

La familia de Nelly Correa recibió la confirmación de que los estudios de ADN a los restos ubicados el sábado por la noche, así como la toma de muestras a la familia para realizar los comparativos, serán realizados luego de la semana de Turismo.

Según la información aportada a FM GENTE, la policía de San Carlos confirmó esta novedad a los familiares de Correa que llegaron hoy hasta dependencias policiales para averiguar cuándo serían sometidos a los tests.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias