Dos familiares de una adolescente marcharon a la cárcel por atentado violento al pudor
Justicia 18:00

Dos familiares de una adolescente marcharon a la cárcel por atentado violento al pudor

Tras una denuncia radicada en el año 2017 por la madre de una chica de 14 años, este martes fueron remitidos a prisión dos hombres de su familia, de 24 y 61 años, condenados como autor y coautor del delito.

La justicia penal de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de M.A.C., de 24 años, en calidad de autor, y de A.V.M., de 61, como coautor, de la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor.

Los hechos que derivaron en el procesamiento datan del año 2015, aunque fueron denunciados en el año 2017 por parte de la madre de la chica que actualmente tiene 17 años. La denuncia indicaba que su hija había sido víctima de abuso sexual por parte de M.A.C., incitado por A.V.M. siendo ambos miembros de su familia.

Este martes, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibió un oficio del juzgado de 1er. turno, solicitando la detención de los hombres y su posterior traslado a la sede de donde salieron tras la decisión de enviarlos a la cárcel.

Los hombres fueron alojados en Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias