FAMILIAS ASENTADAS EN BARRIO BENEDETTI COMEN LO MISMO QUE LOS PORCINOS
Interés General 14:30

FAMILIAS ASENTADAS EN BARRIO BENEDETTI COMEN LO MISMO QUE LOS PORCINOS

Esta mañana los vecinos asentados en el barrio denominado Mario Benedetti, en la zona de Camino a Las Rosas, denunciaron la forma precaria en la cual viven, y afirmaron que los niños comen de los deshechos de los cuales comen los porcinos de las inmediaciones.

El presidente de la comisión del barrio Eduardo Bespa, habló con nuestra emisora sobre la situación que viven. “Somos en realidad mas o menos 52 familias censadas ya por nuestra secretaria, y 12 o 13 familias que ya prepararon su terreno para venir, porque realmente estamos viviendo un momento económico en el cual la familia por lo general no tiene un lugar donde vivir. Se le hace imposible pagar un alquiler por el estado crítico que tiene el país con el tema del trabajo”, señaló.
Bespa dice que la mayoría de las familias se sostienen por el trabajo del hombre de la casa y la situación se hace insostenible, “entonces optamos por intermedio de un compañero y otro, porque esto es una cadena, venir para estos pagos donde estamos rodeados de campos, de chanchos; hay niños, estamos todos al margen”.
Agregó que las construcciones que han erigido son muy precarias y que están careciendo de todo tipo de servicio por lo cual aspiran a tener un sitio decoroso por los niños, “los chancheros acá en la vuelta nos dan una mano; levantan verdura, fideos, todo lo que sea necesario para poder dar una mano a los niños”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias