Fantino disparó contra Punta del Este
Interés General 08:00

Fantino disparó contra Punta del Este

El conductor argentino dijo que los empresarios acusados por corrupción en el fútbol hay que buscarlos en el balneario uruguayo, donde "se pasean como señores en las playas".

Luego de las detenciones de los empresarios argentinos Alejandro Burzaco. Mariano y Hugo Jinkins, acusados por la Justicia norteamericana de integrar supuestas confabulaciones para cometer los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y fraude electrónico, este martes cayó en Italia Pablo Cosentino.

En pareja con la modelo Daniela Urzi, Cosentino es un empresario argentino que (entre otras actividades) representó a importantes figuras del fútbol de ese país hasta convertirse en dirigente de Catania, club que se encuentra en la Segunda División del fútbol italiano.

Alejandro Fantino recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre este nuevo escándalo.

Dado que Burzaco, los Jinkins y Cosentino suelen pasar los veranos en Punta del Este, el periodista aconsejó en la red social a quienes investigan casos de corrupción en el fútbol que hagan "la redada final" en Punta del Este. Dijo que "todos estos garcas se pasean como señores en esas playas".

Acompañó el mensaje con fotos de Cosentino con Daniela Urzi en el Este. De hecho, el empresario estuvo al frente de emprendimientos inmobiliarios en nuestro principal balneario.


Foto e info: El País y América TV

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias