FATAL ACCIDENTE ENTRE MOTOS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS
Policial 09:03

FATAL ACCIDENTE ENTRE MOTOS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Un hombre de 35 años perdió la vida y otros 3 resultaron con múltiples lesiones, al colisionar frontalmente dos motos la noche de este jueves en el ex Camino La Pedrera. Policía Técnica procura saber de que forma los dos bi rodados chocaron frontalmente y con tanta violencia, aunque se presume que se debió a la maniobra de uno de los vehículos para proseguir la marcha en un camino que presenta algunas imperfecciones y no cuenta con iluminación artificial.

El choque frontal de las dos motos ocurrió poco después de la hora 22.00 del jueves en el ex Camino La Perrera, a 150 metros a Aparicio Saravia, en las afueras de la ciudad de Maldonado.
A raíz del violento impacto entre las dos motos (ocupadas cada una por dos personas), perdió la vida en el acto Roberto Aires Tarocco de 35 años.
El fallecido tripulaba una moto marca Winner, matrícula BBH 891, viajando como acompañante quien fue identificado por las iniciales J.F de 31 años. Este hombre sufrió lesiones de extrema gravedad.
En sentido contrario, circulaba la moto marca Yumbo, matrícula CCH 342, conducida por R.H., acompañado por R.G. de 43 años. Los dos ocupantes de esta moto, también experimentaron lesiones de distinta entidad por lo que fueron internados en nosocomios de la zona, aunque este mediodía dos de los heridos ya habían sido dados de alta.
Si bien las investigaciones de Policía Técnica no han concluido, se presume que la causa del choque haya estado en las características del camino a esa altura. Donde se produjo el accidente, culmina un tramo de viejo asfalto y comienza otro de balasto; pero además, obligatoriamente en uno de los sentidos hay que realizar una maniobra de cambio de senda para proseguir la marcha, ya que el trazado cambia abruptamente y necesariamente hay que desviarse hacia el centro de la calzada. Por otra parte, la zona no cuenta con iluminación artificial, por lo cual además, se procura saber si ambas motos circulaban con las luces adecuadas.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias