Fattoruso y Larbanois-Carrero en Maldonado
Espectáculo 11:30

Fattoruso y Larbanois-Carrero en Maldonado

El dúo Larbanois-Carrero abre este viernes el festival “Dulce corazón del canto” en Pan de Azúcar, al tiempo que Hugo Fattoruso se presentará en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. Por otra parte, continúa la Muestra Nacional de Teatro con una comedia dramática a cargo de elenco argentino, y en San Carlos habrá un adelanto de Carnaval con varias murgas en la sede del club Colón.

El festival folclórico de Pan de Azúcar tendrá lugar desde este viernes hasta el domingo en el Parque Zorrilla de San Martín, con entrada libre y gratuita.

Las actuaciones en el escenario comienzan a las 20:30, esta noche con la presentación de la Orquesta Departamental. Les seguirán Oscar Ramírez y su Grupo, Peregrinos, Matices, Los Lugareños, Maciegas y Larbanois – Carrero.

Paralelamente, habrá plaza de comidas, juegos infantiles, feria artesanal y comercial.

EN MALDONADO

Hugo Fattoruso llega al Ciclo de Música de Verano “De acá y de allá”, que organiza Somdem en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Este viernes, el prestigioso tecladista uruguayo se presentará a la hora 22, con entrada libre y gratuita. Le acompañarán Nelson Cedrés y Ricardo Lacuán.

TEATRO EN SALA CANTEGRIL

La comedia dramática “Algo sobre el amor” subirá esta noche a la XVII Muestra Nacional de Teatro, que tiene lugar hasta este domingo en la Sala Cantegril.

La obra está a cargo del Grupo Concertado, proveniente de la ciudad de Rosario, en Argentina.

ADELANTO DE CARNAVAL

La murga Los Fantasmas se Divierten presentará este viernes su espectáculo completo, durante “el adelanto final” de Carnaval que organizó el Club Colón de San Carlos.

Además, actuarán las murgas Paso y Quiero, La Caprichosa y Cara a Cara, junto a otros invitados. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas, con acceso libre y gratuito, en la sede ubicada en Agustín Abreu entre 33 y 25 de agosto.

SER HUMANO

El artista carolino presentará “Cómo llegar a ser humano”, este sábado a partir de la hora 22, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. El toque, del que participarán músicos de alto nivel como invitados, tendrá acceso libre y gratuito.

(foto: Hugo Fattoruso / latrastienda.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias