Felder se mostró “muy contento” con el regreso del ATP Challenger a Punta del Este
Deportes 12:15

Felder se mostró “muy contento” con el regreso del ATP Challenger a Punta del Este

Marcel Felder dijo a FM Gente que está “muy contento” por el retorno del ATP Challenger Tour a Punta del Este, Como se ha informado, el torneo se disputará del 24 de febrero al 3 de marzo y tendrá lugar en el Cantegril Country Club.

Felder recordó que el último Challenger se disputó en Punta del Este hace 19 años “con tenistas profesionales. Y resurgir y atraer a tenistas de todas partes es muy bueno”, afirmó.

Destacó que esta competencia “reparte puntos para la ATP, además de dinero en los premios”.

Informó que Martín Cuevas será el principal representante uruguayo en el cuadro de singles, ya que su hermano Pablo estará en la misma semana en el ATP de San Pablo.

Como se sabe, el Punta Open reunirá a deportistas nacionales y también a algunos de los mayores íconos mundiales del tenis con la esperanza de ganar el título.

La clasificación comenzará a jugarse el sábado 24 de febrero y el cuadro principal se iniciará el lunes 26, culminando con la gran final del torneo durante el sábado 3 de marzo.

Felder destacó que la organización de un torneo de este tipo “da mucho trabajo” y resaltó el apoyo de las autoridades de Cantegril Country Club.

También resaltó que el sábado habrá “una exhibición, con leyendas del tenis. Estarán Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta y Nicolás Massú… Y yo voy a ser el cuarto jugador en esa exhibición antes de la gran final del torneo”.

Indicó que, además del tenis, habrá “foodtrucks”, barra de tragos y espectáculos musicales a la tardecita. “La fiesta tiene que ser completa”, manifestó.

Las entradas para este torneo están a la venta Red Tickets.

Al igual que en ediciones anteriores, las actividades se concretarán en el Cantegril Country Club, ubicado localizado en Salt Lake y avenida Mauricio Litman.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias